Deportes

Scaloni reveló la lista de convocados de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos

Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste, presenta la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos con la inclusión destacada de Valentín Barco y otras sorpresas. Messi liderará una selección que no contará con nueve campeones del mundo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, anunció la lista de 26 futbolistas convocados para la próxima gira por Estados Unidos en marzo, incluyendo algunos nombres inesperados y dejando fuera a nueve campeones del mundo.

La inclusión de Valentín Barco es la principal sorpresa en la lista de Scaloni. El joven futbolista, que ha destacado en Inter Miami de Estados Unidos, recibe su primera convocatoria a la selección mayor tras haber formado parte de los planteles Sub-20 y Sub-23.

La ausencia de Marcos Acuña, campeón del mundo, debido a una lesión, brinda la oportunidad a Barco para integrarse al equipo y demostrar su valía en el escenario internacional.

Valentín Carboni es otra de las sorpresas en la lista de convocados, agregando juventud y talento al equipo dirigido por Scaloni.

La lista no incluye a nueve jugadores que fueron parte del equipo campeón en la Copa del Mundo en Qatar 2022. Entre ellos se encuentran Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Alejandro Gómez, Ángel Correa, y Thiago Almada.

 Lionel Messi, figura excluyente del equipo, está presente en la convocatoria, liderando a la Albiceleste en la gira por Estados Unidos.

La selección argentina se prepara para enfrentar a rivales en la gira estadounidense, y la inclusión de nuevos talentos promete aportar un aire fresco al equipo.

Scaloni reveló la lista de convocados de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Scaloni