MALAS COMUNICACIONES

Se cayó el servicio de Movistar y Tuenti: comenzó ayer y aún no se soluciona el problema

Se registraron inconvenientes en el funcionamiento de la red de la compañía a lo largo y ancho del país desde el miércoles al mediodía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 El miércoles al mediodía comenzaron a fallar los celulares que utilizan la red de la compañía de telecomunicaciones Movistar, afectando a cientos de miles de usuarios en todo el país.

La caída del servicio repercutió tanto en la señal telefónica, como también en la navegación por internet, a través de datos móviles.

Rápidamente, los usuarios de la compañía viralizaron en las redes sociales la situación y las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

Pero el problema no se solucionó y continúa esta mañana.

En X (ex Twitter), cientos de personas comentaron la situación, relevando el alcance que ha tenido la caída del servicio.

Entre otras fallas, los usuarios reportaron caída repentina de la señal, fallas en la navegación o celulares sin conexión a internet, llamadas que se cortaban y los lógicos inconvenientes para llamar a algún teléfono Movistar.

A pesar de la situación, desde la empresa aún no se emitió ningún comunicado al respecto, de hecho, su cuenta oficial en X no postea nada desde julio de 2023.

La caída del servicio también afectó a los usuarios de Tuenti, empresa subsidiaria de Movistar, dado que comparten los mismos servidores.

 

Esta nota habla de: