Comodoro Rivadavia

Se llevó auto ajeno con un niño en su interior y chocó

Un joven de 21 años fue aprehendido tras robar un vehículo y llevarse a un menor de dos años. El incidente ocurrió en la estación de servicio YPF "Otamendi". El protagonista se hallaba en estado de ebriedad e iba en ese auto como acompañante, aprovechándose de que la conductora y su hija adolescente fueron al baño.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El domingo se produjo un incidente en la estación de servicio YPF "Otamendi", ubicada en Avenida Libertador 1856, Km 3. Según la denunciante, M. J. (36), mientras cargaba combustible en compañía del ahora aprehendido P.M.A. (21), y dos menores, ANR (16) y NDR (2), el joven tomó sin autorización el vehículo Ford K, dominio JRC793, y se dirigió hacia la zona norte con el menor de dos años.

Inmediatamente, el personal policial se puso en marcha para localizar el vehículo, alertando a las comisarías de la zona norte. Minutos después, la comisaría Palazzo informó de una colisión de un vehículo contra una vivienda en Código 3235 al 1500. Al llegar al lugar, el móvil de la dependencia observó el vehículo sustraído dañado contra el portón de la vivienda, sin ocupantes.

En las inmediaciones del lugar, se identificó a G.M., un vecino, quien tenía al menor en brazos, en perfecto estado de salud, e indicó que el conductor se encontraba a media cuadra. Rápidamente, se logró dar con P.M.A. y se procedió a su detención. El detenido se encontraba en estado de ebriedad.

G.M. refirió haber encontrado al menor caminando por la vía pública, por lo que lo tomó y lo resguardó hasta la llegada del personal policial. El menor fue entregado a su madre.

El vehículo fue secuestrado tras la intervención de Criminalística y el detenido permanecerá en calidad de tal hasta la audiencia de control de detención que se desarrollará en la fecha.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia