OFICIALISMO

"Sindigarcas, hijos de puta es poco": el insulto de Espert por el paro general

El diputado oficialista elevó el tono de sus críticas con un mensaje en redes sociales, en medio de la segunda huelga de la central obrera contra el Gobierno de Javier Milei

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Fiel a su estilo, el diputado oficialista José Luis Espert insultó hoy a los dirigentes sindicales por el paro general que rige desde las 0 hora, la segunda protesta que realizan en apenas 5 meses del Gobierno de Javier Milei.

Con un mensaje en su cuenta de la red social X, el economista apuntó con dureza contra el gremialismo: "Sindigarcas que paran el país contra un gobierno que baja la inflación que destruye los salarios reales y propone leyes laborales para terminar con el trabajo precarizado de salarios miserables. Hijos de puta es poco", escribió.

Espert viene utilizando desde hace tiempo duros términos para la dirigencia sindical. Esta misma semana, de hecho, había calificado de "simio" a Pablo Moyano por impulsar el rechazo a la Ley Bases en el Senado.

"Ojalá que al simio éste no se le cumpla el pronóstico. Las dos leyes, Bases y el Paquete Fiscal, son para la gente, los ciudadanos. Justamente para liberarlos de las cadenas de estos sindigarcas", escribió el economista.

Moyano había asegurado que mantenían conversaciones con senadores opositores para que sumen al kirchnerismo y voten en contra del proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

La CGT realiza hoy el segundo paro general desde la asunción de Javier Milei, en un contexto de fuerte conflictividad sindical. La central obrera convocó a la medida el mes pasado, principalmente en contra de la Ley Bases.

En el AMBA, desde las 0 hora no funcionan los trenes, el subte y la mayoría de las líneas de colectivos. Tampoco hay bancos y el resto de las actividades se ven afectadas o por la adhesión al paro por parte de los trabajadores o por las dificultades para llegar a los diferentes lugares. Los colegios privados, en tanto, abrieron sus puertas, aunque muchos docentes no fueron a trabajar.(Infobae)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de José Luis Espert