Narcotráfico

Sofía Chaparro, la mujer policía que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque del auto que explotó al cargar GNC

Una mujer cargaba GNC en una estación de servicio de la ciudad de Orán y explotó su auto. Dentro del mismo, la oficial bonaerense Sofía Chaparro trasladaba panes de cocaína.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue detenida tras una insólita exploción tras cargarle GNC al tanque de su auto. La uniformada se encontraba en una estación de servicio de la ciudad de Orán, Salta, y trasladaba panes de cocaína escondidos el tanque del vehículo.

La mujer al mando del rodado fue aprehendida rapidamente por las fuerzas de seguridad al trartase de traslado de estupefacientes. En la causa interviene el juez Federal Jorge Gustavo Montoya.

Al momento del hecho, Chaparro estaba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años. A los mismos los obligó a bajarse del auto mientras cargaba el tanque y uno de ellos fue herido por la explosión, un materia contundente que fue directamente al ojo.

El menor se encuentra hospitalizado en recuperación, mientras us madre se encuentra tras las rejas tras la detención del escuadrón 20 de Gendarmería de Orán. La oficial enfrentará al fiscal Benítez y el juez Federal de la ciudad en la investigación por la circulación de cocaína.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Narcotráfico