Espectáculo

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Sofía Clerici, conocida empresaria y modelo argentina, ha dejado atónitos a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que incorpora la sangre propia como parte de su régimen de belleza para mantenerse joven.

Según informa Clarín, la noticia se dio a conocer cuando Clerici compartió una historia en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. En la publicación, se mostraba la empresaria disfrutando de una cena compuesta por un plato de verduras y un vaso con un líquido rojo.

Ante la sorpresa de sus seguidores, una persona le preguntó directamente en el comentario: "Perdón, ¿qué tomás?". La respuesta de Sofía fue contundente y sin rodeos: "Sangre".

En otra historia posterior, la influencer mostró el mismo vaso con el líquido rojo, acompañado de su dedo manchado con el mismo fluido. En este punto, Clerici amplió la información sobre su inusual hábito, explicando que lleva su propia sangre y la transforman en limonada especialmente para ella.

En una siguiente publicación, la mujer vinculada al dirigente político Martín Insaurralde detalló más sobre su práctica: "Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos de sangre en mi heladera/freezer y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos".

Acompañando la explicación, se mostraba una imagen de un tubo de laboratorio lleno de líquido rojo. Clerici afirmó que esta peculiar costumbre es responsable de su apariencia, describiéndose a sí misma como "una muñeca de porcelana". La noticia ha generado un revuelo entre sus seguidores, quienes buscan más información sobre esta singular rutina de belleza.

Esta nota habla de: