JUBILACIONES

"Soy jubilada y muy bien no estoy, espero que no apriete tanto" dijo la maestra de Milei

La docente jubilada habló de los tiempos en los que el ahora presidente era un estudiante y aseguró que era un "excelente alumno" quien ya vaticinaba que algún día sería presidente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la visita de Javier Milei al Instituto Cardenal Copello del barrio porteño de Villa Devoto, colegio donde el presidente realizó sus estudios primarios, una de sus ex maestras opinó sobre la actualidad del país y hasta le advirtió que "no apriete tanto" con sus políticas de ajuste.

"Era bravo, le gustaba jugar mucho, se peleaba también. Estaba enfermo y también salía a jugar. Cuando era chico él ya decía que iba a ser Presidente", reveló la señorita Teresa, quien tuvo al joven Milei en 4° grado.


En medio de la prensa que cubría la llegada del mandatario nacional, "Techi", como la apodan, aseguró que Milei era "un excelente alumno" y que le iba "excelente" en todas las materias.

Respecto a las medidas que viene tomando el jefe de Estado en sus primeros meses de mandato, la señora fue sincera a pesar del vínculo que la ataba a Milei.

"Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo", reclamó. (Noticias Argentinas) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei