FUTBOL

Talleres venció a Central Córdoba y es puntero de la Liga Profesional junto a Racing

Fue por 4 a 2 en Santiago del Estero en un partido que se le complicó en el segundo tiempo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Talleres quedó como líder del torneo de la Liga Profesional junto a Racing después de vencer por 4 a 2 a Central Córdoba como visitante en el marco de la cuarta fecha del campeonato.

Con un doblete de Bruno Barticciotto, otro tanto de Marcos Portillo y el último de Gustavo Albarracín, el equipo dirigido por Walter Ribonetto, que ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos, al igual que Racing quien venció a Deportivo Riestra.

El chileno Barticciotto fue la figura del partido con los dos primeros tantos que encaminaron el triunfo de Talleres en Santiago del Estero. Primer ganó una pelota que dejó suelta Central Córdoba en la salida y tras una serie de pases en ataque, el atacante convirtió el 1 a 0 a los nueve minutos.

Ya en el segundo tiempo, a los dos minutos, el chileno encontró una pelota por detrás de todos después de un centro pasado de Gastón Benavidez que nadie pudo conectar en el aire y estableció el segundo tanto que dejó a Talleres como líder junto a Racing.

Central Córdoba no se durmió y después del primer tanto de Talleres consiguió empatar el encuentro en una ráfaga de dominio que le permitió imponerse y Molina estampó el 1 a 1 de cabeza en el final del primer tiempo.

Ya para el final, Marcos Portillo le robó la pelota a un defensor del Ferroviario muy cerca del área tras un despeje corto y definió con sutileza contra el palo para el 3 a 1 que ya parecía el definitivo, pero Molina volvió a descontar para acortar distancia. Albarracín puso el 4 a 2 final con derechazo de sobrepique, alto, para el triunfo.

Fuente: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Talleres de Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.