LOAS

Telebingo Santacruceño: Aumentaron un 25% las ventas del juego de la familia

Lotería para Obras de Acción Social, de la Provincia de Santa Cruz, festejó los 22 años del Telebingo Santacruceño.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El área de ventas de LOAS hizo saber que se registró un aumento de más del 25 % de ventas, principalmente en las localidades de Río Gallegos, San Julián y Caleta Olivia, generado por las expectativas del sorteo aniversario acompañado por el impulso de la gestión actual encabezada por el presidente Juan Maier.

El sorteo especial se realizó el lunes 20 de mayo, en el salón Antonio Salvatori con la conducción de Angel Vargas y Claudio Lobos, que animaron la fiesta del 22 aniversario del juego de la familia.

El resultado del premio bingo de la 4ta Ronda del Telebingo fue compartido, es decir que el premio es el valor del auto Renault Sandero 0 km dividido en dos ganadores, uno de Río Gallegos con el cartón N.º 1997 vendido por la agencia N.º 314 y otro de Gobernador Gregores con el cartón N.º 3770 obtenido en la agencia N.º 180. Llevándose $9.300.000.

Durante la transmisión del sorteo estuvieron presentes las autoridades de LOAS, Juan Maier presidente de la institución, Juan José Lazarte Gerente General, Claudio Seguel vocal por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Cristina León Directora Provincial de Mercado y Juegos, Pablo Cabrera Director General de Bingos, Rifas y Juegos Lotericos junto a todo el equipo operativo del Telebingo.

Cabe recordar que, el juego es una actividad recreativa y de entretenimiento que puede ser disfrutada de manera responsable.

Si necesitas ayuda o conocés a alguien que la necesite, podés comunicarte al mail juegoresponsable@loteriadesantacruz.gob.ar

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Telebingo
Gestión

Seguel asumió en LOAS y anunció medidas para fortalecer la recaudación

Seguel asumió en LOAS y anunció medidas para fortalecer la recaudación
El flamante presidente de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudio Seguel, aseguró que el organismo enfrenta un escenario económico complejo, aunque afirmó que buscará incrementar la recaudación mediante nuevas estrategias comerciales. En declaraciones al programa "Fuera de Contexto", de Radio Nuevo Día, destacó el fortalecimiento del Telebingo, confirmó la continuidad de los sorteos presenciales en distintas localidades y adelantó que el Deporbingo será una herramienta para generar recursos destinados a clubes e instituciones sin fines de lucro.
LA NOVEDAD

LOAS entregó el 0KM del Telebingo Santacruceño

LOAS entregó el 0KM del Telebingo Santacruceño
Lotería para Obras de Acción Social entregó en Santa Cruz el Volkswagen Tera 0KM sorteado durante el Telebingo Especial Día del Trabajador. La ganadora fue Agustina Ramírez, vecina de Perito Moreno, quien recibió el vehículo en la sede central del organismo. El premio formó parte de una edición especial que puso en juego más de $66 millones y convocó a jugadores de toda la provincia.
LOTERÍA DE SANTA CRUZ

El premio mayor del Telebingo se quedó en Puerto San Julián en una noche de emoción y festejos

El premio mayor del Telebingo se quedó en Puerto San Julián en una noche de emoción y festejos
El Gobierno de Santa Cruz, través de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), llevó adelante este sábado una nueva edición presencial del Telebingo Santacruceño Especial Mundial de Fútbol, que reunió a cientos de familias en el Salón Municipal Nicanor Hernández de Puerto San Julián, consolidando una vez más estos eventos como espacios de encuentro, entretenimiento y celebración para toda la comunidad.