CLIMA

Temporal en el AMBA: una mujer muerta, inundaciones y voladura de techos

Se reportó una víctima fatal en el barrio porteño de Recoleta, luego de que se le cayera encima una baranda de un noveno piso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer falleció en el barrio porteño de Recoleta como consecuencia del temporal de lluvia y viento que afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), luego de que se desprendiera una baranda del balcón de un noveno piso e impactara contra ella.

Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron hasta la calle Arenales al 2800, donde constataron el fallecimiento de la mujer.

Los agentes llegaron luego de que ingresan varios llamaron al 911 afirmando que una mujer había resultado herida tras caérsele encima una estructura metálica.

Según los testigos, la víctima bajó de su auto y fue entonces cuando se le cayó la baranda de un departamento del noveno piso.

Asimismo, se reportó la voladura del techo de un gimnasio y destrucción de paredes del lugar en la localidad bonaerense de Claypole, al tiempo que se reportan calles inundadas y cortes en el suministro eléctrico por el temporal que se desarrollaba en el AMBA.

La ciudad de La Plata fue una de las más afectadas por el diluvio. Se produjeron inundaciones, hubo autos arrastrados por la corriente y árboles caídos. Por otro lado, usuarios de las redes sociales de Quilmes subieron fotos y videos sobre los anegamientos.

Por otro lado, el servicio del tren sufrió alteraciones en su funcionamiento en distintos ramales y estaciones producto de las complicaciones climáticas. NA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Temporal

Bomberos intervienen por calles inundadas en Río Gallegos

Bomberos intervienen por calles inundadas en Río Gallegos
La División Cuartel Dos de Bomberos de Río Gallegos respondió a un llamado de emergencia. La situación requería la asistencia de personal especializado debido a un vehículo atascado en la calle Tripulante Fournier, causado por las inundaciones en la zona. Conocé las calles cortadas.