TRAGEDIA

Terrible: una niña se enredó con una hamaca y murió ahorcada

Una niña de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en su hamaca. La autopsia confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico suceso generó gran conmoción en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Una niña de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en su hamaca, que estaba colgada de un árbol en el patio de su casa.

El hecho sucedió este lunes en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en una casa ubicada en la calle Pasaje Capuchino. Fue la propia madre de la niña quien descubrió la terrible escena, según informaron los medios locales.

Los familiares trasladaron de urgencia a la menor al Hospital Anselmo Gamen, de la localidad vecina. No obstante, los médicos que la atendieron le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron salvarle la vida. "Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento", indicó uno de los doctores.

Tras lo sucedido, la madre de la menor reveló a los investigadores que su hija de 10 años había salido a jugar al patio de su casa sola mientras el resto de la familia estaba descansando. Al notar su ausencia, decidió ir a buscarla y la encontró colgada y enredada en una de sus prendas.

La autopsia al cuerpo de la víctima fue realizada este miércoles bajo la carátula de feminicidio. Según fuentes del caso, por el momento la hipótesis no es esa, sino que se trata de una autopsia con algunas especificaciones en cuanto a la búsqueda de lesiones.

Por último, los investigadores del caso aún esperan el resultado de los exámenes anatomopatológicos. Horas después, se confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte
SANTA CRUZ

La Policía de Santa Cruz dio más información sobre la muerte de una mujer en un incendio en un hotel y la detención de su acompañante

El hombre fue detenido por otra causa señaló la Policía
La Policía de Santa Cruz brindó nueva información oficial sobre el incendio ocurrido por la mañana en el Residencial Estrada, en Puerto Deseado. Allí murió una mujer mayor. La investigación determinó, mediante el análisis de cámaras, que la víctima había ingresado días antes con un hombre que luego salió del lugar antes del siniestro.
PARA LEER

Piden ayuda para trasladar los restos de Jonathan Mirol a Río Gallegos

Piden ayuda para trasladar los restos de Jonathan Mirol a Río Gallegos
La familia del deportista y entrenador riogalleguense Jonathan Mirol, fallecido tras un accidente vial en Entre Ríos, inició una colecta solidaria para trasladar sus restos a Río Gallegos, su ciudad natal. Amigo y colegas se sumaron al pedido, destacando su legado en el fútbol de Santa Cruz y su reciente trabajo en Concordia.