TRAGEDIA

Terrible: una niña se enredó con una hamaca y murió ahorcada

Una niña de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en su hamaca. La autopsia confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico suceso generó gran conmoción en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Una niña de 10 años murió ahorcada mientras jugaba en su hamaca, que estaba colgada de un árbol en el patio de su casa.

El hecho sucedió este lunes en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en una casa ubicada en la calle Pasaje Capuchino. Fue la propia madre de la niña quien descubrió la terrible escena, según informaron los medios locales.

Los familiares trasladaron de urgencia a la menor al Hospital Anselmo Gamen, de la localidad vecina. No obstante, los médicos que la atendieron le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron salvarle la vida. "Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento", indicó uno de los doctores.

Tras lo sucedido, la madre de la menor reveló a los investigadores que su hija de 10 años había salido a jugar al patio de su casa sola mientras el resto de la familia estaba descansando. Al notar su ausencia, decidió ir a buscarla y la encontró colgada y enredada en una de sus prendas.

La autopsia al cuerpo de la víctima fue realizada este miércoles bajo la carátula de feminicidio. Según fuentes del caso, por el momento la hipótesis no es esa, sino que se trata de una autopsia con algunas especificaciones en cuanto a la búsqueda de lesiones.

Por último, los investigadores del caso aún esperan el resultado de los exámenes anatomopatológicos. Horas después, se confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de muerte
POLICIALES

Bebé murió ahogado en un balde en una localidad patagónica y la madre será imputada

La Policía detuvo a la madre (Foto: LM Neuquen)
Un bebé de un año y medio murió tras ser hallado dentro de un balde con agua en su vivienda del barrio San Lorenzo Sur, en Neuquén. La autopsia confirmó que la causa fue asfixia por sumersión. La Fiscalía de Homicidios imputará a la madre por homicidio culposo en una audiencia prevista en la Ciudad Judicial. Otra persona que había sido demorada fue desvinculada de la causa.
PARA LEER

Santa Cruz: encuentran posibles restos humanos en un contenedor de basura

Santa Cruz: encuentran posibles restos humanos en un contenedor de basura
Un operativo policial se desplegó en Caleta Olivia tras el hallazgo de una bolsa con posibles restos humanos en un contenedor de basura. Perros de búsqueda detectaron el material y dieron intervención a especialistas forenses. La zona fue acordonada mientras se realizan pericias para determinar si se trata efectivamente de restos humanos y esclarecer el hecho.
PARA LEER

Martes trágico: murió un niño accidentado rumbo a El Calafate

Martes trágico: murió un niño accidentado rumbo a El Calafate
Un niño de dos años falleció este martes luego de permanecer internado tras un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 40, cuando viajaba con su familia hacia El Calafate. El siniestro se produjo a pocos kilómetros de La Esperanza y dejó a otros dos ocupantes hospitalizados. La Policía investiga las causas del vuelco.