Desgarrador

Terror narco en Rosario: el crudo relato del primo del playero asesinado

El joven relató cuál es la situación de la ciudad santafesina en medio del narcoterrorismo, y comentó: "Nadie está exento".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Santiago Romero habló con Eduardo Feinmann en su programa "Alguien tiene que decirlo", por Radio Mitre, tras el crimen de su primo Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario. El joven relató cuál es la situación de la ciudad santafesina en medio del narcoterrorismo, y comentó: "Nadie está exento".

En ese sentido, Romero advirtió que esta dura realidad "le toca todos los rosarinos", que "no saben si va a volver a casa". "Cuando pensás que no te va a tocar, es fuerte, porque siempre le llega a alguno en Rosario", comentó.

Por su parte, Santiago definió a Bruno Bussanich como "un tipo laburante, inocente, como cualquiera que sale a laburar". A su vez, recordó cómo fue el crimen de su primo, y mencionó: "Nos enteramos en el momento, y salimos corriendo para la estación de servicio. Fue lo más angustiante que hemos vivido".

El duro descargo del primo de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario

El joven se había viralizado tras un tuit donde comentó: "No le deseo la muerte a nadie, pero por qué no a un chorro, a un vago, planero, o a otra persona que no sea un laburante o un sacrificado", y explicó: "Era lo que primero se me pasó por la cabeza".

Mientras tanto, comentó que el playero asesinado en Rosario "era un militante de La Libertad Avanza y lo bancó a Javier Milei" desde hacía varios años.

La familia de Bruno Bussanich inició una colecta por la inseguridad en Rosario

Por otro lado, durante la entrevista, Romero dio a conocer que su círculo íntimo comenzó una colecta a nivel nacional y señaló: "Nuestra idea no es que se la quede solamente dos personas, sino que también queremos colaborar con las familias damnificadas". (Radio Mitre)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario