Espectáculo

Tini Stoessel reveló detalles de su nuevo álbum

La cantante argentina Tini Stoessel anuncia la fecha de lanzamiento y el nombre de su esperado álbum a través de Instagram.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Después de un período de ausencia de los medios, Tini Stoessel ha confirmado que se acerca nueva música. La cantante, que se tomó un tiempo para sanar mental y emocionalmente, ha estado preparando a sus fans para su próximo proyecto, que ha causado sensación en las redes sociales.

Stoessel ha estado compartiendo avances de su próximo álbum en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Sin embargo, en un giro inesperado, la artista eliminó todas sus publicaciones de un día para otro y comenzó a compartir detalles sobre su nueva creación, que luego eliminó al día siguiente.


En una de sus recientes publicaciones, Stoessel sorprendió a todos al compartir una fotografía de ella con el pelo rubio y corto, un cambio de imagen que la muestra muy diferente a lo que sus fans están acostumbrados. Pero lo que realmente emocionó a sus seguidores fue el anuncio de su nuevo álbum.

"Un mechón de pelo", escribió Tini, y agregó: "11 de abril, nuevo álbum". Sin duda, este anuncio ha generado una gran emoción entre sus fans, que ya están esperando ansiosos la llegada de sus nuevas publicaciones y la oportunidad de escuchar su nueva música.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini Stoessel