Fatalidad

Tragedia en Córdoba: un hombre murió luego del derrumbe de un techo

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos nosocomios de la zona.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El techo del primer piso de un hostel se derrumbó sobre un bar y provocó la muerte de un hombre en el barrio Güemes, ciudad de Córdoba.

Según informaron medios locales, la tragedia ocurrió cerca de las 23 de este sábado en bulevar San Juan al 673 cuando la estructura se desplomó y cayó sobre el hombre, quien quedó atrapado debajo de los escombros.

Además, otras tres personas recibieron asistencia médica tras sufrir lesiones de distinta consideración y fueron derivadas a centros de salud, al tiempo que el desmoronamiento destruyó autos estacionados.

Bomberos y servicios de emergencia concurrieron al lugar de los hechos donde realizaron las tareas de rescate.

En este contexto, la Municipalidad difundió un comunicado en el que "lamentó profundamente el fallecimiento de esta persona" e indicó que "acompañará a sus familiares en todo cuanto corresponda".

"Las razones del derrumbe y los hechos concretos serán determinados por la Justicia de la provincia, que ya está actuando con la colaboración de la Municipalidad", añadieron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Horror en Córdoba

Macabro hallazgo en Córdoba: un cadáver oculto en el placard de un expolicía

Macabro hallazgo en Córdoba: un cadáver oculto en el placard de un expolicía
Horacio Antonio Grasso, un expolicía cordobés condenado por el asesinato de un niño en 2007, fue protagonista de un espeluznante hallazgo: albañiles encontraron un cadáver sellado con cemento en un placard de su departamento. Grasso cumplía prisión domiciliaria en ese lugar, aunque había sido trasladado días antes a la cárcel de Bouwer. La Justicia investiga el caso.
Violencia de género

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán
En Córdoba, un hombre fue condenado a 13 años de prisión por intentar asesinar a su esposa en dos oportunidades. El caso incluye una brutal agresión con un fierro en 2018 y un segundo intento un año después, cuando usó un imán para desprogramar una válvula cerebral implantada tras el primer ataque. El tribunal consideró agravantes como la violencia sostenida, el daño físico permanente a la víctima y el impacto sobre sus hijos.