Crimen de Florencio Varela

Triple crimen narco: el fiscal confirmó que declara uno de los detenidos

También indicó que se podrían concretar nuevos allanamientos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Fiscalía de La Matanza, confirmó ante la prensa que hoy declara uno de los detenidos por el triple crimen narco, a la vez que se podrían concretar nuevos allanamientos.

En la puerta del Polo Judicial de San Justo, Arribas destacó que siguen las sospechas contra tres o cuatro personas más y que están a la espera de que les otorguen los permisos para llevar a cabo nuevas pesquisas.

Aunque no confirmó quien sería de los detenidos el que preste declaración, se indicó que podría ser Celeste Magalí Guerrero, dueña de la propiedad en Florencio Varela donde se hallaron los cuerpos.

A su vez, señaló que en la jornada del martes declaró la mamá de Lara Gutiérrez, una de las víctimas, y dio a conocer una posible "línea investigativa".

"Denunció amenazas, sentía temor, y se le incorporó custodia de la Policía Federal", expresó Arribas.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Triple Crimen de Florencio Varela
Extradición

Perú autorizó la extradición a Argentina del acusado por el triple femicidio

Perú autorizó la extradición a Argentina del acusado por el triple femicidio
El gobierno de Perú autorizó la extradición a la Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como "Pequeño J". Está imputado como principal responsable del triple femicidio ocurrido en Florencio Varela, donde fueron asesinadas Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi. La decisión permitirá que sea juzgado por la Justicia argentina.
Investigación judicial

Triple crimen de Florencio Varela: detenidos, prófugos y una causa frenada

Triple crimen de Florencio Varela: detenidos, prófugos y una causa frenada
Tres jóvenes fueron asesinadas en Florencio Varela tras haber desaparecido cuando salieron de sus casas. Sus cuerpos aparecieron días después en una vivienda del conurbano bonaerense. La causa tiene múltiples detenidos, prófugos identificados y un cambio de jurisdicción que, según las familias, frenó el avance judicial.