Corrientes

Último momento: tras horas de incertidumbre, apareció viva Sheila

Fuentes oficiales informaron a época que Sheila apareció con vida. Lo hizo por sus propios medios. Apareció embarrada y descalza. Está siendo revisada por los médicos. La menor de 13 años había desaparecido desde la madrugada del domingo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La menor de 13 años era intensamente buscada por la policía y bomberos tras desaparecer en la madrugada del domingo, cuando salió de la casa del novio. Esta mañana, minutos después de las 9, fuentes oficiales confirmaron a época que la chica apareció con vida. "Estaba toda embarrada y descalza", detallaron. A la vez que informaron "llegó corriendo a la casa de la abuela".

Tras su aparición, inmediatamente fue trasladada al hospital de Mocoretá para ser revisada por los médicos. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Corrientes
Corrientes

Un colectivo llegó a la terminal arrastrando un cadáver

Un colectivo llegó a la terminal arrastrando un cadáver
Un hecho insólito y macabro conmocionó a la ciudad correntina de Virasoro en las últimas horas. Un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay arribó a la terminal de ómnibus local arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre en su parte inferior.
Desaparición de Loan

Loan Peña: el reclamo incansable de sus padres tras 10 meses de ausencia

 Loan Peña: el reclamo incansable de sus padres tras 10 meses de ausencia
A casi un año de la desaparición de Loan Danilo Peña, sus padres emitieron un nuevo comunicado para renovar el pedido de ayuda a la sociedad y exigir justicia. El menor fue visto por última vez en junio de 2024 en 9 de Julio, Corrientes. Siete personas están procesadas en la causa.