Corrientes

Un colectivo llegó a la terminal arrastrando un cadáver

Un hecho insólito y macabro conmocionó a la ciudad correntina de Virasoro en las últimas horas. Un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay arribó a la terminal de ómnibus local arrastrando el cuerpo sin vida de un hombre en su parte inferior.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Unidad Regional V con asiento en Santo Tomé confirmó a los medios locales la escalofriante situación. Según los primeros datos difundidos, la unidad de transporte de pasajeros, que habría partido desde Colonia Liebig con destino a Virasoro, trasladó el cuerpo de la víctima, ya sin signos vitales, enganchado en la parte baja del vehículo.

El conductor del ómnibus fue demorado y se encuentra a disposición de la justicia mientras se investigan las causas de este terrible episodio. Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona que perdió la vida de manera trágica.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 14 y, por motivos que aún se desconocen, terminó siendo arrastrado por el colectivo sin que el chofer se percatara de lo sucedido.

Intervino personal de la Comisaría Primera de Virasoro, que emitió un breve comunicado informando sobre el hallazgo. En el mismo, se detalla que al inspeccionar una de las plataformas de la terminal, se observó el colectivo estacionado con una persona de sexo masculino atascada debajo, lamentablemente ya fallecida.

Ante la impactante escena, se procedió con las diligencias de rigor y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Gobernador Virasoro para que se inicie la investigación correspondiente y se determinen las responsabilidades del caso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Corrientes
Desaparición de Loan

Loan Peña: el reclamo incansable de sus padres tras 10 meses de ausencia

 Loan Peña: el reclamo incansable de sus padres tras 10 meses de ausencia
A casi un año de la desaparición de Loan Danilo Peña, sus padres emitieron un nuevo comunicado para renovar el pedido de ayuda a la sociedad y exigir justicia. El menor fue visto por última vez en junio de 2024 en 9 de Julio, Corrientes. Siete personas están procesadas en la causa.