Mendoza

Un conductor ebrio chocó una camioneta estacionada en una banquina: dos muertos

El hecho ocurrió en Mendoza y el hombre dio positivo en el control de alcoholemia con 2,14 gramos de alcohol en sangre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un conductor alcoholizado chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada en una banquina en la localidad mendocina de San Martín y dos personas que estaban despidiéndose de unos familiares murieron tras quedar debajo del vehículo.

El trágico accidente ocurrió en el carril Costa Canal, de la localidad de Montecaseros, en San Martín, cerca de las 21 de este domingo y el sujeto, quien iba a bordo de un automóvil Dodge 1500, dio positivo en el control de alcoholemia con 2,14 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los medios locales señalaron que en el vehículo también viajaban sus dos hijos, ambas menores de edad (de 13 y 17 años), quienes sufrieron lesiones, pero no de gravedad, mientras que, según se informó, una camioneta Renault Kangoo se encontraba estacionada en la banquina cuando fue impactada por el Dodge.

Como consecuencia del choque, dos personas que estaban en el lugar fallecieron y fueron identificadas como Raúl Escudero, de 60 años, con domicilio en la provincia de San Luis, y José Roberto Morales, de 67 y de la localidad de San Martín.

Según el parte oficial, ambas víctimas fatales se encontraban "despidiéndose de sus familiares", todos de San Luis y las dos quedaron presionadas debajo de la Renault Kangoo, "sin signos vitales", mientras que uno de los familiares de los fallecidos sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 39°, Policía Científica y Policía Vial de San Martín y, como en la zona no hay cámaras de seguridad, será importante el aporte de testigos presenciales del hecho.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza