Córdoba

Un hombre mató a cuchillazos a un pitbull que atacó a su mascota

El animal se había escapado de una casa y le provocó graves heridas a un perro salchicha.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un vecino mató a cuchillazos a un pitbull que se escapó y atacó a su perro salchicha, en un tremendo hecho ocurrido en San Francisco. La violenta pelea se produjo el domingo pasado en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio 9 de Septiembre, en la zona este de la ciudad.

Según pudo conocerse, el hombre de 40 años debió intervenir para que el feroz animal no termine con la vida de su mascota. Tras haber reportado lo sucedido al 911, el vecino contó que tomó u cuchillo de gran tamaño y le propinó varias heridas con el arma blanca, lo que provocó la muerte del pitbull algunos minutos después.

El perro salchicha, por su parte, sufrió graves heridas y fue trasladado hacia una veterinaria.

Las autoridades judiciales iniciaron una investigación para determinar responsabilidades y ordenar posibles medidas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Horror en Córdoba

Macabro hallazgo en Córdoba: un cadáver oculto en el placard de un expolicía

Macabro hallazgo en Córdoba: un cadáver oculto en el placard de un expolicía
Horacio Antonio Grasso, un expolicía cordobés condenado por el asesinato de un niño en 2007, fue protagonista de un espeluznante hallazgo: albañiles encontraron un cadáver sellado con cemento en un placard de su departamento. Grasso cumplía prisión domiciliaria en ese lugar, aunque había sido trasladado días antes a la cárcel de Bouwer. La Justicia investiga el caso.
Violencia de género

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán
En Córdoba, un hombre fue condenado a 13 años de prisión por intentar asesinar a su esposa en dos oportunidades. El caso incluye una brutal agresión con un fierro en 2018 y un segundo intento un año después, cuando usó un imán para desprogramar una válvula cerebral implantada tras el primer ataque. El tribunal consideró agravantes como la violencia sostenida, el daño físico permanente a la víctima y el impacto sobre sus hijos.