CÓMO PARTICIPAR

Una aerolínea regalará 6.666 pasajes por su aniversario

La low cost Flybondi festeja su sexto aniversario y anunció que regalará 6.666 pasajes- de ida y vuelta -durante seis días, con el objetivo de que 46.662 personas puedan disfrutar de la libertad de volar a los 18 destinos nacionales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. 

Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina y en 2023 logró tener el 20% de cuota de mercado doméstico y hoy más de 325.000 personas viajan por mes en sus aviones.

Con motivo de celebrar este nuevo aniversario, la empresa estará regalando 6.666 pasajes durante 6 días. Según dieron a conocer en las últimas horas, las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de febrero.Feriado: cuándo es el fin de semana largo de Carnaval

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Todos los interesados deberán registrarse en la plataforma "Cumple 6", ingresando con número de DNI y correo electrónico.

La aerolínea se hará cargo de la tarifa de los pasajes y los pasajeros solo deberán abonar las tasas e impuestos. Bases y condiciones podrán ser consultadas en la página web de Flybondi.

El premio podrá ser canjeado para volar desde el 3 de abril de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, inclusive.

Podrá ser canjeados por cualquier destino nacional, sujeto a la disponibilidad y espacio de los vuelos conforme la programación de Flybondi.

Los pasajes no se podrán cambiar por dinero ni son transferibles.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de avión