Rosario

Una bebé murió electrocutada al tocar un ventilador

Una bebé de un año y medio falleció tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un ventilador en su vivienda, ubicada en la calle Los Guayacanes al 200, en la localidad de Pérez, Rosario. El trágico incidente ocurrió el lunes por la noche y ha generado conmoción en la comunidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según relató la madre, ambas se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el accidente. La mujer había salido del baño y encontró a su hija inconsciente en el suelo, junto a un ventilador de pie, en una zona donde el piso estaba mojado.

De inmediato, la madre trasladó a la menor al centro de salud municipal "El Gurí", donde los médicos intentaron reanimarla. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la bebé falleció minutos después.

El caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y un médico policial para esclarecer los detalles del incidente. Además, la Subcomisaría 18ª está a cargo de las actuaciones en el lugar de los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario
AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

¿Qué hará Thiago Martínez tras dejar el Bucci Racing? Ya lo confirmó

¿Qué hará Thiago Martínez tras dejar el Bucci Racing? Ya lo confirmó
Luego de desvincularse del equipo de Ale Bucci Racing, el piloto riogalleguense Thiago Martínez confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional. Competirá en la próxima fecha del 11 y 12 de octubre en Rosario bajo la estructura de Sergio Giacone, sobre un Toyota Corolla con el respaldo de nuevos colaboradores y sponsors.
ROSARIO

Brillante actuación de Atletas Santacruceños

Brillante actuación de Atletas Santacruceños
Este fin de semana se desarrolló en la pista sintética del Estadio Municipal Jorge Newbery de la ciudad de Rosario (Santa Fe) el 54 Campeonato Nacional U 20 de Atletismo organizado por la CADA Confederación Argentina de Atletismo y fiscalizado por la ARDA Asociación Rosarina de Atletismo y la FSA Federación Santafesina de Atletismo.