Rosario

Una bebé murió electrocutada al tocar un ventilador

Una bebé de un año y medio falleció tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un ventilador en su vivienda, ubicada en la calle Los Guayacanes al 200, en la localidad de Pérez, Rosario. El trágico incidente ocurrió el lunes por la noche y ha generado conmoción en la comunidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según relató la madre, ambas se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el accidente. La mujer había salido del baño y encontró a su hija inconsciente en el suelo, junto a un ventilador de pie, en una zona donde el piso estaba mojado.

De inmediato, la madre trasladó a la menor al centro de salud municipal "El Gurí", donde los médicos intentaron reanimarla. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la bebé falleció minutos después.

El caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y un médico policial para esclarecer los detalles del incidente. Además, la Subcomisaría 18ª está a cargo de las actuaciones en el lugar de los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario
Barras y Narcotráfico

Rosario: murió "Cascarita" Ramírez tras ser baleado en la puerta de su casa

Rosario: murió "Cascarita" Ramírez tras ser baleado en la puerta de su casa
Juan Domingo "Cascarita" Ramírez, barra de Newell's e integrante de la banda narco Los Monos, murió este viernes 8 de agosto tras pasar más de dos semanas internado. El ataque ocurrió el 22 de julio frente a su casa, cuando un falso delivery lo baleó en el cuello. El crimen se suma a una serie de asesinatos de figuras ligadas al narcotráfico y el control de las barras bravas en Rosario.
Caso Fentanilo Contaminado

Rosario: murió un paciente por fentanilo y no saben a quién se lo aplicaron

Rosario: murió un paciente por fentanilo y no saben a quién se lo aplicaron
Claudio Napolitano, de 80 años, falleció en el Instituto Cardiovascular de Rosario tras recibir tratamiento por un problema cardíaco. Su familia denunció la falta de trazabilidad del fentanilo contaminado que podría haberle sido aplicado. La causa penal avanza en La Plata y suma nuevos capítulos, mientras los familiares piden justicia y control en el sistema de salud.