GRAVE

Una diputada libertaria y su padre tuvieron un grave accidente y se salvaron de milagro

El vehículo oficial de la Cámara Diputados que trasladaba a la diputada nacional de La Libertad Avanza, Rocío Bonacci y a su padre, dirigente de Unite, terminó en el campo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La diputada nacional santafesina Rocío Bonacci de La Libertad Avanza, y su padre, José, reconocido dirigente político titular de Unite, sufrieron un siniestro vial este miércoles en la autopista Rosario-Buenos Aires cerca de Ramallo, en el cual resultaron heridos pero sin gravedad aparente.

"Se durmió el chofer, despistó, nos comimos una zanja y de milagro estamos vivos", sostuvo el dirigente y exconcejal de Rosario a La Capital, en una primera impresión sobre la causa del siniestro.

El vehículo oficial de la Cámara Diputados, un Nissan Sentra, era conducido por un chofer que trasladaba hacia Buenos Aires a la diputada de La Libertad Avanza, quien tuvo que ser asistida por los golpes en el rostro. Luego fueron derivados hasta un centro de salud en Ramallo.

Rocío y José Bonacci

Rocío se sumó a la política en 2023 como muchos jóvenes atraídos por la figura de Javier Milei aunque sin pasado militante. De hecho, su actividad nada tenía que ver con la política. José tiene una larga trayectoria política y conocido por ofrecer su partido Unite a aquellos emergentes o dirigentes que ha último momento han quedado fuera de las listas de otros partidos.

También es recordado por ser la llave en 2019 que le dio la posibilidad a Amalia Granata, que encabezó la lista de los pañuelos celestes en Santa Fe con un armado evangélico y ultracatólico y obtuvo seis bancas en la Cámara de Diputados provincial. De buena llegada a Milei, el dirigente acercó también a Rocío a la lista de diputados en 2023 y fue electa.(La Capital)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
GRAVE

Patagonia: es narco, conducía alcoholizado, impactó de atrás a otro auto y mató a una familia

Patagonia: es narco, conducía alcoholizado, impactó de atrás a otro auto y mató a una familia
Axel Araneda, el conductor de la Amarok involucrado en el trágico siniestro de la Ruta 22 que dejó cuatro víctimas fatales, tendrá este domingo 23 de noviembre de 2025 la audiencia de formulación de cargos en General Roca. El choque ocurrió el viernes 21, cuando la Amarok impactó desde atrás a una Ford Ecosport que se había detenido por la caída de un bulto. En el incendio posterior fallecieron Liliana Cocuzza, su hija Carina y dos de sus nietos. El test toxicológico confirmó 0,46 g/l de alcohol en sangre.