Conurbano

Una Federal mató a un ladrón que le robó el celular cuando esperaba el colectivo

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la colectora de avenida General Paz, a la altura del puente Pedro de Mendoza.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tras una persecución, una oficial de la Policía Federal mató a un delincuente que le robó el celular junto a un cómplice, cuando esperaba un colectivo en una parada en Villa Madero, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la colectora de avenida General Paz, a la altura del puente Pedro de Mendoza. El momento en el que los ladrones abordan a la mujer quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cómo la cabo primero de la PFA fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos con un arma en la mano que resultó ser una réplica. Luego de un forcejeo, los delincuentes logran sacarle el celular y escapan.

Ante el robo, la agente inició una persecución a pie de los sospechosos en dirección al Barrio INTA, de Villa Lugano. En ese contexto, el delincuente que portaba la réplica le apuntó, por lo que ella disparó.

El ladrón cayó herido sobre la colectora de la avenida General Paz y Zelarrayán, frente al Barrio Múgica, donde murió. Mientras que su cómplice, continuó con su escape.

En la causa interviene el Juzgado N°15, secretaría 146, a cargo de Santiago Atucha.

Esta nota habla de:
Más de Nacionales