TUCUMÁN

Una jauría de perros atacó y mató a un niño de 9 años mientras jugaba

Según la policía, cazaba palomas con la honda en Concepción, Tucumán, cuando alguien soltó los perros.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un niño de 9 años, identificado como David Concha, jugaba con sus amigos en un loteo cuando fue atacado por una jauría y murió. Según la policía, los chicos cazaban palomas con la honda cuando alguien soltó los perros.

Indignados y conmovidos por la tragedia, los vecinos del barrio Los Vega y de San Expedito reclamaron seguridad y apuntaron al dueño de los perros.

Vecinos indignados y dolidos por la muerte del nene de 9 años. Apuntan al dueño de los perros y reclaman justicia. (Foto: gentileza Contexto Tucumán).

Personal de Bomberos, Infantería de la Unidad Regional Sur, ambulancias del servicio de Emergencia 107 y personal del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el lugar. "Era un grupo de tres niños y la víctima fatal tenía 9 años", declaró una vecina del nene en diálogo con Contexto Tucumán.

El descampado donde ocurrió el hecho se llenó enseguida de vecinos que reclamaron justicia a las autoridades y seguridad.(TN)

Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Sociedad

Grave accidente en Pinamar: un nene de 8 años pelea por su vida

Grave accidente en Pinamar: un nene de 8 años pelea por su vida
Un grave accidente vial ocurrido el lunes por la tarde en la zona de La Frontera, en Pinamar (Provincia de Buenos Aires), dejó a un niño de 8 años internado en estado grave tras la colisión frontal entre un vehículo tipo UTV y una camioneta. El menor fue reanimado en el lugar y trasladado al hospital zonal, donde permanece en cuidados intensivos con pronóstico reservado. La Justicia y las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro y si se condujo fuera de las normas establecidas para la circulación de vehículos en la arena.