Tucumán

Una joven policía protagonizó un escándalo durante un control de alcoholemia

Un confuso episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en la esquina de la avenida Sarmiento y Suipacha. Fue durante un procedimiento de control de alcoholemia que realizaba personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Tucuman

Según fuentes oficiales, el conductor de un auto dio positivo el test pero se negaba al secuestro de su vehículo. Se identificó como personal transitorio de la policía, al igual que las otras dos personas que lo acompañaban, entre ellos una mujer.

En medio de la discusión con los efectivos municipales, el conductor avanzó y se dio a la fuga, atropellando el pie de un empleado de la Patrulla de Protección Ciudadana que estaba en el lugar.

Los policías que quedaron en el lugar lo llamaron por teléfono y el conductor regresó. El auto quedó en calidad de secuestro y se radicó la denuncia correspondiente.
Parte de la secuencia quedó grabada por el teléfono de uno de los empleados municipales.
Ya en la comisaría, se constató que las tres personas implicadas realmente pertenecen a la fuerza policial.
Fuente: Contexto

FUENTE: Diario Panorama

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tucumán
Tucumán

Murió Zoe, la niña baleada de 7 años, y el barrio explotó en furia

Murió Zoe, la niña baleada de 7 años, y el barrio explotó en furia
Zoe Robledo, una niña de siete años, murió el viernes 21 de noviembre en San Miguel de Tucumán, luego de haber sido baleada el jueves mientras jugaba en el patio de su casa. El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano y derivó en fuertes incidentes, cuando vecinos incendiaron la vivienda de los presuntos atacantes. La familia exige Justicia y los dos sospechosos detenidos enfrentarán una reformulación de cargos por homicidio agravado.