TERRIBLE

Una mujer degolló a su novio y confesó: "A veces tenemos nuestras locuras"

En medio de la investigación del crimen de la mujer que degolló a su ex novio menor de edad, luego de una discusión, trascendieron los últimos mensajes que compartió la acusada con la víctima.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La principal hipótesis es que en medio de una pelea, Luján Rigoni, de 25 años, rompió una botella de vidrio y se la clavó en el cuello a Benjamín Molina, de 16. El vínculo entre ambos tenía 2 años.

El siniestro episodio sucedió en una finca ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires, durante la jornada del sábado. Tras consumar el crimen, la mujer se dio a la fuga pero fue detenida a varios kilómetros de la escena del hecho. 

En tanto, la botella de vidrio cortada fue recuperada por los agentes de seguridad en la misma vivienda, por lo que será sometido a las pericias correspondientes.

Hasta el momento, no se dieron a conocer los detalles sobre los motivos que desencadenaron en la discusión, ni cómo fueron los últimos momentos con vida de la víctima. 

De la misma manera, no indicaron si el menor de edad había sufrido episodios de este tipo durante el vínculo que mantuvo con la mujer, ni si existía una denuncia previa al ataque.

Lo que sí surgieron fueron mensajes que compartió Rigoni en sus redes sociales, que dan cuenta del vínculo que mantenía con Molina.

"Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé", dice el posteo que Rigoni le dedicó al adolescente hace poco más de un mes, el pasado 18 de enero.

La publicación cuenta con un comentario de la madre de la víctima, Yésica Caraballo, que dice: "Feliz cumple hijo, te amo", a lo que Rigoni le responde: "gracias" con un emoji.

Más de Nacionales