VIOLENCIA

Una mujer mandó a su hijo a lavar los platos y lo apuñaló porque se demoraba

El hecho se registró en Berisso, provincia de Buenos Aires, donde la mujer atacó a su hijo de 17 años con un cuchillo tipo "tramontina"

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grave hecho conmocionó a la localidad bonaerense de Berisso, en Buenos Aires, luego de que una mujer de 48 años fuera apresada por la Policía tras haber apuñalado a su hijo de 17 años porque presuntamente "se demoró en lavar los platos", según informaron fuentes policiales.

El brutal hecho ocurrió en una vivienda de la calle 80 entre 123 y 124 de esa localidad, cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.

Personal del Comando de Patrullas llegaron al lugar del hecho y entrevistaron a un adolescente de 17 años, quien dijo que había discutido con la madre porque ella le había ordenado lavar los platos, él se demoró y terminó con un corte en el brazo izquierdo.

El chico aseguró que la madre había agarrado un cuchillo tipo tramontina y provocado la herida sangrante, mientras que la mujer admitió ante los policías la discusión, pero negó haberlo agredido. (La Voz) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Insólito
COMO EN EL LEJANO OESTE

Río de Janeiro aprobó una ley que premia a policías por matar delincuentes en enfrentamientos

Río de Janeiro aprobó una ley que premia a policías por matar delincuentes en enfrentamientos
La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro aprobó una polémica ley que establece bonificaciones económicas para policías que maten delincuentes en enfrentamientos armados o confisquen armas de gran calibre. La iniciativa, impulsada por el diputado coronel Salema (PL), obtuvo 43 votos a favor y 16 en contra y ahora espera la sanción del gobernador Claudio Castro. Organizaciones sociales advierten que podría reeditar un escenario de violencia similar al del "bono del Lejano Oeste" en los años 90.
PARA LEER

Insólito: se amputó las piernas para cobrar el seguro y lo descubrieron

Insólito: se amputó las piernas para cobrar el seguro y lo descubrieron
Un cirujano británico de 49 años fue condenado en Reino Unido tras descubrirse que él mismo se había congelado las piernas con hielo seco para amputárselas y cobrar un seguro. Durante el juicio, se reveló que ocultó la verdad a médicos y aseguradoras, obteniendo más de 590.000 dólares de manera fraudulenta.