Mar del Plata

Una nena denunció en su escuela que un hombre tenía cautiva a su familia y maltrataba a ella y sus hermanos

El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde la pequeña alertó de la situación a las autoridades de la escuela. Finalmente, se radicó la denuncia y las víctimas fueron rescatadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una nena denunció en su escuela que un hombre tenía cautiva a su mamá y le pegaba a sus hermanos en la ciudad de Mar del Plata. Por el estremecedor caso se inició un operativo que concluyó con el rescate de la mujer y los menores.

La triste secuencia comenzó cuando la niña pidió hablar con las autoridades educativas de la Escuela Secundaria 60 para advertir que un hombre tenía secuestrada a su mamá y maltrataba a ella y a sus hermanos.

Frente a este escenario, citaron a la mujer a la escuela, quien ratificó los dichos de su hija y explicó que el sujeto, de 33 años, solo la dejaba salir para traer a sus hijos a clases. Ese fue el motivo por el que logró hablar con la directora de la institución.

De manera inmediata, ambas mujeres se acercaron a la comisaría local y denunciaron que el hombre se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Parque Hermoso, junto con una niña de 5 años.

Tras la denuncia, se realizó un operativo donde fueron rescatados los hermanos y se puso a salvo a la madre. Acto seguido, las víctimas fueron trasladadas al Hogar Galé para su resguardo y se autorizó una restricción de acercamiento. En tanto, luego del operativo se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron varias armas de fuego, aunque todas ellas sin impedimento legal.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mar del Plata
Cuadro

Mar del Plata: la Policía Federal recuperó un cuadro robado por los nazis

Mar del Plata: la Policía Federal recuperó un cuadro robado por los nazis
La Policía Federal recuperó en Mar del Plata un cuadro robado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. La obra, identificada como Retrato de una dama del pintor italiano Giuseppe Ghislandi, fue hallada en la casa de la hija de un funcionario nazi. Patricia Kadgien y su esposo quedaron detenidos luego de que el cuadro apareciera en fotos de una inmobiliaria.