Vandalizaron un mural de Di María en Rosario

Una obra en homenaje al campeón del mundo fue pintada con aerosol y le dejaron un mensaje: "Todavía vas a volver".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un mural dedicado al campeón del mundo Ángel Di María, en el club El Torito, fue vandalizado luego de la eliminación de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista que manifestó, en varias ocasiones, su deseo de volver al club.

"Todavía vas a volver", escribieron con aerosol en el muro que dedicó le dedicó la institución al jugador de la Selección argentina, ya que dio sus primeros pasos en el fútbol allí.

Además, trascendió que se habrían encontrado panfletos con cargadas. El acto de vandalismo ocurrió pocas horas después de la caída de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, resultado que privó al equipo de Miguel Ángel Russo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante es panorama, surgió el mensaje de su posible vuelta, ya que en los últimos días tomó fuerzas la chance de un regreso de Di María al elenco "Canalla", club en el que debutó profesionalmente y en el que manifestó en varias ocasiones querer volver a jugar.

Rosario Central aguardará a que el futbolista de 36 años defina su futuro luego del 30 de junio, momento en el podría quedar libre de Benfica, que ya le ofreció la renovación. En medio de esta resolución, Di María disputará la Copa América con Argentina. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario
Inseguridad

Tiroteo en Rosario: un policía herido y un patrullero robado

Tiroteo en Rosario: un policía herido y un patrullero robado
Un violento tiroteo entre delincuentes y policías dejó a un agente herido en la zona sur de Rosario. El enfrentamiento ocurrió cuando efectivos respondieron a un llamado por un presunto robo, lo que derivó en una persecución armada, un patrullero robado durante la fuga y un sospechoso detenido.