Viajaba en taxi, bajó y lo mataron a balazos: tenía 16 años
El hecho ocurrió en Ayacucho al 6000, pero la víctima, tras ser atacada, volvió a subir al vehículo de transporte de pasajeros y descendió a pocas cuadras, donde finalmente murió en plena calle.
Un joven de 16 años fue asesinado en la madrugada de este viernes en la zona sur de Rosario. lo atacaron a balazos en Ayacucho al 6000, pero lo hallaron muerto en Caupolicán al 200.
De acuerdo a los primeros datos policiales, el adolescente viajaba en un taxi, pidió frenar en Ayacucho al 6000, bajó y fue baleado por otro hombre. Subió al auto nuevamente y bajó a pocas cuadras, donde finalmente murió.
El Comando Radioeléctrico fue comisionado a Caupolicán al 200, a unos 300 metros de Ayacucho al 6000. Allí estaba el joven, sin signos vitales en plena calle.
El chofer del taxi dio aviso de la situación al titular de la chapa. En paralelo, la Policía entrevistó a la novia y a la madre del fallecido en el barrio Las Flores. Además, un hombre fue detenido en Caupolicán y Ayacucho. El fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quedó al frente de la investigación.