GRAVE

Video: atropelló, mató a una jubilada y ahora es buscado intensamente

La mujer, de 64 años, murió horas más tarde en un hospital de la zona. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com



Una mujer murió luego de ser atropellada por un motociclista en la localidad bonaerense de Villa Centenario, Lomas de Zamora. El responsable del hecho escapó del lugar sin asistir a la víctima y todavía está prófugo. La Policía Bonaerense tiene identificado a un sospechoso, que viviría cerca de donde ocurrió el choque.

La jubilada, de 64 años, estaba cruzando la calle Falleres, a metros de la esquina con Virgen de Itatí, cuando fue embestida por la moto de baja cilindrada. El conductor, pese a que no había otros vehículos cerca, tampoco alcanzó a maniobrar para esquivarla.


Por el impacto, ambos cayeron al pavimento. La jubilada golpeó su cabeza y no volvió a moverse, según se puede ver en el video que registró una cámara de seguridad de la zona, colocada en la casa de un vecino.

Las imágenes muestran también que el motociclista, apenas se repuso, levantó el vehículo y huyó sin asistirla. Antes de emprender la fuga, el conductor volteó su mirada hacia la víctima. Recién entonces volvió a subirse a su moto y aceleró. Hay al menos tres testigos directos de la escena.

Fueron ellos quienes llamaron al 911. Una ambulancia trasladó a la mujer, todavía con vida, al Hospital Gandulfo. Sufrió graves politraumatismos. Luego de estar algunas horas en terapia intensiva, falleció en la mañana de este sábado como consecuencia de las graves lesiones que le causó el atropello.

Fuentes policiales confirmaron que el motociclista está identificado: su nombre es L.E.T. Allanaron su domicilio, ubicado a cinco cuadras de donde ocurrió el choque fatal, pero no lo encontraron.

Está prófugo e imputado por homicidio culposo. No se descarta que esa calificación se amplíe por el agravante de abandono de persona. La investigación la lleva adelante la UFI N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Patricio Persico.(Infobae)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
OFICIAL

Golpiza en la vía pública en Santa Cruz a funcionario, video, allanamientos en donde encontraron droga y dos detenidos

Golpiza en la vía pública en Santa Cruz a funcionario, video, allanamientos en donde encontraron droga y dos detenidos
Dos hombres fueron detenidos este martes en Las Heras tras una investigación por un ataque violento ocurrido en la vía pública. La víctima denunció haber sido golpeada y amenazada con un arma de fuego por dos sujetos. Los allanamientos, realizados en los barrios Calafate y Güemes, permitieron secuestrar un vehículo, municiones, cocaína y otros elementos de interés.
INSEGURIDAD

Capturado en video: lo buscan por tantear, robar vehículos en Santa Cruz y llevarse estudios médicos de una niña

Capturado en video: lo buscan por tantear, robar vehículos en Santa Cruz y llevarse estudios médicos de una niña
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad cuando robaba pertenencias del interior de un vehículo estacionado en el barrio Cerro Calafate. El video muestra cómo el hombre prueba las puertas de varios autos hasta dar con uno sin traba de seguridad. La Policía inició una investigación para identificarlo, ya que entre lo sustraído hay documentación y estudios médicos de una menor.