Insólito

Video: en plena transmisión en vivo, el Turco García se agarró a trompadas con un invitado a su programa

El exfutbolista no le gustó nada que un invitado bromeara con Mariela Prieto, esposa del exjugador de Racing, y terminaron a las piñas en plena cena. El momento se transmitió en Instagram y se hizo viral.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Claudio "Turco" García se agarró a trompadas con uno de sus invitados durante la transmisión en vivo de su programa. Los streamers Coscu y Luquitas Rodríguez eran los grandes invitados de la jornada, que se vio opacada por la pelea que tuvo el ex Racing. Según trascendió, el dueño de un reconocido lugar de compra y venta de camisetas retro, habría hecho un chiste de mal gusto sobre Mariela Prieto, la esposa del exjugador y todo terminó de la peor manera.

Una de las personas que estaba viendo el vivo de Instagram contó en un audio lo sucedido. "En lo del Turco hay un chiste que hace el muchacho Jesús diciendo que ?le atrae la mujer del Turco'. Cuestión que el chico de Camisetas Nani empezó a hacerse el canchero y le repitió tres o cuatro veces que Jesús quería tener relaciones con su mujer", explicó.

"El Turco lo invitó a pelear... el de Camisetas Nani se paró y lo empujó. El Turco se hizo para atrás, lo empujó, el dueño del local tiró dos manos y ahí el Turco demostró todo lo que sabe de boxeo, porque le dio dos piñas certeras", cerró el usuario en su grupo de amigos. El audio rápidamente se hizo viral en X (ex Twitter).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video

El horroroso asesinato a una jubilada que fue captado en video

El horroroso asesinato a una jubilada que fue captado en video
El chico fue detenido por la Justicia, aunque, según las fuentes policiales, estaría bajo un tratamiento psiquiátrico por el padecimiento de una enfermedad mental. Por el momento, quedó a disposición del Juzgado de Menores que evalúa si declararlo inimputable o no.