Imtento de robo

Video: para evitar que le roben la camioneta, se colgó de la puerta y lo arrastraron

El hecho ocurrió en Mendoza y la dramática secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. El vehículo fue encontrado dos horas después, pero el delincuente escapó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

José Fernando Vidigh, un agricultor de 55 años, quedó internado en grave estado este martes después de intentar una arriesgada maniobra para evitar que le robaran su camioneta en la localidad mendocina de Guaymallén.

El dramático episodio ocurrió cerca del mediodía de ayer en el cruce de calles Gomensoro y Sarmiento, donde la víctima dejó estacionada y encendida su su camioneta Toyota Hilux de color blanco para ir a comprar algo a un kiosco. Fue entonces cuando apareció en escena el delincuente.

Vidigh advirtió que el sujeto ya se había subido al vehículo unos segundos después y, desesperado, reaccionó para evitar el robo: se colgó de la puerta y el ladrón aceleró.

Una cámara de seguridad de la zona captó la maniobra de la víctima y también cómo después fue arrastrado por algunos metros hasta que, aparentemente golpeado por el delincuente, cayó y quedó tendido en la calle.

El agricultor fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central de la ciudad de Mendoza, donde quedó internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo en estado de inconsciencia. (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video