Video: un comerciante reconoció a quien lo había estafado, lo corrió y golpeó junto a los vecinos

El delincuente realizó una importante compra con una billetera virtual falsa. Una semana después, regresó para intentarlo de nuevo y terminó detenido.

En la localidad bonaerense de Grand Bourg, un delincuente intentó volver a estafar a un carnicero y terminó siendo golpeado por los vecinos y luego detenido.

El suceso ocurrió en la intersección de Beaucheff y Cura Brochero, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí, un hombre se presentó en una carnicería, hizo una compra por $80.000 y pagó a través de una billetera virtual.

Enrique, el carnicero, descubrió más tarde que el pago no se había acreditado y que la aplicación que había utilizado el delincuente era falsa. Una semana después, el ladrón volvió a intentar hacerlo y el carnicero lo reconoció.

A través de las cámaras de seguridad se observa que el dueño del comercio lo corrió y comenzó a golpearlo junto a otros vecinos. Más tarde llegó la Policía y lo detuvieron.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video

El horroroso asesinato a una jubilada que fue captado en video

El horroroso asesinato a una jubilada que fue captado en video
El chico fue detenido por la Justicia, aunque, según las fuentes policiales, estaría bajo un tratamiento psiquiátrico por el padecimiento de una enfermedad mental. Por el momento, quedó a disposición del Juzgado de Menores que evalúa si declararlo inimputable o no.