Causa Por Abuso

"Yo no abusé de Flor, eso es una mentira", dijo Alperovich en su declaración

El ex gobernador de Tucumán dio su testimonio frente al juez Ramos Padilla en la causa en la que se lo acusa de abuso sexual.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

José Alperovich declaró frente al juez Ramos Padilla en la causa en la que se lo acusa de abuso sexual y dijo ser inocente, así como también acusó que se trata de un móvil económico y político: "Yo no abusé de Flor, eso es una mentira".

Este lunes en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 29, el ex gobernador de Tucumán, denunciado por el delito de abuso sexual, habló frente al juez y ratificó su inocencia en el caso: "Yo vine hoy ante usted porque quiero de alguna manera que usted se despeje las dudas, a disposición del señor fiscal, de las querellas. Hubo un móvil económico y un móvil político, la idea es que pueda dar la cara, y que esto se pueda esclarecer".

Asimismo, el político manifestó: "Yo no abusé de Flor, eso es una mentira. Yo soy un hombre de 70 años".

Acerca de cómo vive tras la denuncia, realizada por su sobrina que en aquel tiempo trabajaba como su secretaria, Alperovich sostuvo: "Me cambió la vida, doctor. Quizá a nadie le interesa esto, pero hechos de estas características le cambian la vida a uno. Soy un muerto en vida, gracias a Dios tengo a mi familia. Vengo a que se saquen todas las dudas, vengo a dar la cara".

Minutos previos a su declaración y durante su llegada a los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, Alperovich fue esperado por varias personas al grito de "justicia" y "violador".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de José Alperovich
Justicia y violencia de género

Condenado por abuso, Alperovich vivirá en el mismo sitio señalado por la víctima

Condenado por abuso, Alperovich vivirá en el mismo sitio señalado por la víctima
José Alperovich, exgobernador de Tucumán condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, fue autorizado a cumplir prisión domiciliaria en un departamento de Puerto Madero, el mismo lugar que la víctima señaló como escenario de los primeros abusos. La medida fue dispuesta por el juez Juan Ramos Padilla y generó duras críticas.