DELINCUANCIA

Cinco allanamientos por robo y dos detenidos en El Calafate

Se encontraron varios elementos en una causa por el robo de un automóvil. Seria los mismos autores de otros delitos realizados en hoteles de la Villa Turística .
jueves, 12 de marzo de 2015 · 15:39

En el día de ayer, siendo las 15.30 Hs., personal policial de La División Narcocriminalidad y Delitos Complejos de esta localidad, Comisaria Seccional Primera y Segunda, en forma conjunta llevaron adelante una serie de cinco allanamientos de forma simultánea en varios inmuebles del Barrio Linda Vista entre las Manzanas 1516 y 1472 (en cuatro Lotes) como así también en Barrio Los Calafateños; sitios donde residen personas conocidas en el ambiente delictual local. En tales lugares se logro secuestrar partes de una moto HONDA desmantelada; una moto marca Motomel Blitzcolor gris, que usaban como movilidad para realizar los hechos ilícitos e indumentaria que poseían en su haber al momento del hecho, también otros elementos como ser cámaras fotográficas, lentes ópticos, anteojos, un grupo electrógeno, los que guardarían relación a otros hechos que se suscitaron en Hoteles de esta localidad en los meses anteriores; pudiéndose establecer que cuatro causas fueron instruidas en la Comisaria Seccional Primera.

 

Asimismo a raíz de los procedimientos llevados a cabo se logró la aprehensión de dos personas mayores de edad, donde una de ellas al ver al personal policial se dio a la fuga en la moto color gris, logrando ser interceptada por el móvil Policial a escasas cuadras; como así el restante oriundo de la Provincia de Jujuy, hasta el momento se determinó que no posee trabajo en esta ciudad y llego hace tres meses.

 

Cabe destacar que conforme directivas del Juzgado de Instrucción y del Menor Local a cargo del Señor Juez Dr. Carlos Narvarte, de acuerdo a las pruebas aportadas con los resultados positivos de los allanamientos, ordenó la inmediata detención de los causantes quedando alojados en la Comisaria Seccional Primera de esta Villa Turística.  

 

 

Los procedimientos se otorgaron por una investigación llevada a cabo por personal de Investigaciones de esta localidad en relación a una causa de "Hurto Automotor”, suscitado en la fecha 03/03/15 alrededor de las 04.00 Hs., donde dos masculinos sustrajeron del inmueble de Calle Máximo Villalba al 200 de esta localidad, una moto marca Honda 110 cv color negro.

Valorar noticia