MEDIDAS DE FUERZA

ATE comenzó con un paro de 48 horas en Puerto San Julian

En el marco de asamblea general general convocada por ATE San Julián se decidió esta mañana el paro para Hoy, Jueves 12, y mañana 13 de Marzo.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 16:55
en declaraciones Javier Pereyra, referente de la seccional ATE San Julián dijo: "estamos contando con un 95% de acatamiento, esta situación llego a un límite. Luego de la propuesta irreverente del gobierno, la paciencia se agotó, en este momento estamos rozando la pobreza” además sentenció: "es una vergüenza, en el segundo semestre del año pasado no tuvimos discusión salarial y hoy nos quieren tapar la boca con un mísero 23% cuando la inflación es de mas del 40%”

Además Pereyra agregó: "no solamente peleamos por el salario, también peleamos por el abandono de este gobierno en la administración pública, nos han desabastecido, desmantelado y violan en todo momento nuestro convenio colectivo de trabajo que tanto nos costó conseguir en 2007”.

Se espera una movilización por parte de los compañeros para el día de mañana en el que mostraran su descontento por las calles céntricas de la ciudad.