HASTA AHORA NO INTERCEDIÓ EN NINGÚN RECLAMO

Padres piden que aparezca la Vocal Barría Felgueroso

Lo solicitaron los padres auto convocados de los alumnos de la Escuela n°18 de Gobernador. Piden que la Vocal por los padres ante el Concejo Provincial de Educación, Valeria Barría Felgueroso, interceda ante el CPE y se haga eco de sus reclamos.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 15:59

Mediante un comunicado, Roque Grassano, parte de los padres autoconvocados, afirmó que han enviado una carta documento a Barría con fecha 4 de marzo de 2015, y adelantó que están analizando denunciar al gobernador Daniel Román Peralta, ya que "no cabe la menor duda que la cabeza responsable de que en Gregores no haya arrancado el ciclo lectivo (especial) en la Escuela 18, es el gobernador”.

 

"Los chicos desde el día 18 vienen perdiendo clases y por lo que prevemos van a perder más clases todavía, pero esto lo va a tener que resolver el CPE. Nosotros quisiéramos que las clases hubieran comenzado como correspondía, pero esto no fue así”, dijo Grassano.

 

En ese sentido recordó: "Nosotros como padres en conjunto con los directivos y docentes, le dijimos a la presidenta del CPE que en estas condiciones las clases no iban a comenzar y que como padres no íbamos a mandar a nuestros chicos en las condiciones que está la Escuela” que se encuentra con obras de ampliación desde mediados del 2014.