Hasta Ahora No Intercedió En Ningún Reclamo

Padres piden que aparezca la Vocal Barría Felgueroso

Lo solicitaron los padres auto convocados de los alumnos de la Escuela n°18 de Gobernador. Piden que la Vocal por los padres ante el Concejo Provincial de Educación, Valeria Barría Felgueroso, interceda ante el CPE y se haga eco de sus reclamos.


Mediante un
comunicado, Roque Grassano, parte de los padres autoconvocados, afirmó que han
enviado una carta documento a Barría con fecha 4 de marzo de 2015, y adelantó
que están analizando denunciar al gobernador Daniel Román Peralta, ya que "no
cabe la menor duda que la cabeza responsable de que en Gregores no haya
arrancado el ciclo lectivo (especial) en la Escuela 18, es el gobernador”.


 


"Los chicos desde
el día 18 vienen perdiendo clases y por lo que prevemos van a perder más clases
todavía, pero esto lo va a tener que resolver el CPE. Nosotros quisiéramos que
las clases hubieran comenzado como correspondía, pero esto no fue así”, dijo
Grassano.


 


En ese sentido
recordó: "Nosotros como padres en conjunto con los directivos y docentes, le dijimos
a la presidenta del CPE que en estas condiciones las clases no iban a comenzar
y que como padres no íbamos a mandar a nuestros chicos en las condiciones que
está la Escuela” que se encuentra con obras de ampliación desde mediados del
2014.

Más de Regionales
CHOQUE

Accidente en El Chaltén: bomberos asistieron a herida

El choque ocurrió en EL Chaltén
Bomberos de la División Cuartel 17 de El Chaltén intervinieron en un accidente vehicular ocurrido en la avenida San Martín, donde dos utilitarios colisionaron luego de que uno de ellos sufriera un desperfecto mecánico.
Imprudencia vial

Conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra un semirremolque

Conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra un semirremolque
Un conductor de 32 años protagonizó un choque durante la madrugada del domingo en el parque industrial de Río Grande. El hecho ocurrió cerca de las 3 en la intersección de Combate de Montevideo y Tomás Bridge, donde una camioneta Ford F100 impactó contra un semirremolque estacionado. El hombre fue rescatado del vehículo y trasladado al hospital, donde el test de alcoholemia confirmó que conducía con 1,16 gramos de alcohol en sangre.
Siniestro Vial

Violento vuelco en Ruta 3: un herido en acceso a Rada Tilly

Violento vuelco en Ruta 3: un herido en acceso a Rada Tilly
Un conductor resultó herido tras protagonizar un violento vuelco en el acceso a Rada Tilly durante la madrugada de este domingo. El accidente ocurrió cerca de las 3 sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1840, en inmediaciones del mirador. El hombre perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y un poste, y terminó volcando