CONSULTAS PROGRESAR Y PROCREAR

Vecinos de Gobernador Gregores recibieron asesoramiento de los programas que brinda ANSES

Personal perteneciente a la UDAI de Río Gallegos, se trasladó hacia la ciudad de Gobernador Gregores para realizar un Operativo de Atención en las instalaciones del CIC de dicha localidad.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 23:43

La actividad dio inicio a las 08:00 horas y concluyó con éxito a las 15:00. Al menos 80 personas se acercaron al lugar para realizar consultas respecto al Plan PROGRESAR, PROCREAR, y  Asignación Universal por Hijo entre otras inquietudes. Los interesados completaron formularios y recibieron folletería de cada progama que promueve el gobierno nacional encabezado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Vale mencionar que estos operativos se realizan una vez cada dos meses con masiva concurrencia. En el día de mañana, la gente se podrá acercar en el horario de 08:00 a 14: 00.

 Asímismo, durante la tarde, en el CIC el Jefe Regional Sur II de Anses, Martín Medvedovsky brindó una charla informativa destinada a vecinos de esta localidad, quienes tuvieron la oportunidad de evacuar dudas  y conocer en profundidad los alcances y beneficios de los Programas de ANSES.