AGRADECIERON EL "APOYO DE FUERZAS VIVAS LOCALES"

Según Camuzzi, se encuentra normalizado el suministro de gas en Gobernador Gregores

A través de un comunicado, Camuzzi Gas del Sur informó que “ha finalizado con las tareas de prueba y conexión del vaporizador auxiliar en la planta de GLP”. Informaron que el 60% de la población fue “rehabilitada”.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 23:02

"El sistema de distribución ya se encuentra en las condiciones operativas necesarias para garantizar el suministro a toda la población, por lo que en el transcurso de las próximas horas se terminarán de rehabilitar las viviendas que aún no cuentan con el servicio”, indicó Camuzzi Gas del Sur sobre la situación de aprovisionamiento de gas en Gobernador Gregores que el miércoles se quedó sin gas.

"En el día de hoy más del 60% de la población ha sido rehabilitada, por lo que en el muy corto plazo se logrará finalizar con el operativo”, acotó el comunicado.

Además la empresa- que será denunciada por el intendente de Gregores, Juan Vázquez y pedirán rescindir el contrato- sostuvo que "nuevamente la compañía solicita a los vecinos que no abandonen sus hogares ya que es necesaria su presencia para la restitución del fluido. Aquellos usuarios que por diversas razones no se encuentren en la vivienda, deberán comunicarse posteriormente con la Distribuidora para ultimar las tareas de rehabilitación”.

Finalmente la empresa gradeció "el apoyo de las fuerzas vivas locales” e informó que ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestros teléfonos de Emergencia: 0810-999-0810 / 0800-999-0810

 

 

Valorar noticia