DESAPARECIDO DESDE HACE SEIS DÍAS

Con helicóptero de Gendarmería Nacional buscan al vecino desaparecido en El Chaltén

Así lo informó el Comisionado de Fomento, Luis Alberto Guevara. Indico que se sumaron vecinos y amigos para colaborar con la policía, la Prefectura y la Gendarmería para la búsqueda de Raúl Ybarra .
martes, 14 de julio de 2015 · 02:10

En una reunión con el gobernador, el Comisionado de Fomento, Luis Alberto Guevara manifestó su preocupación ante la desaparición de un vecino de El Chaltén, Raúl Ybarra, quien es intensamente buscado desde hace casi una semana, tras haberse dirigido a visitar a un amigo en la zona rural de El Chaltén.

Según el comunicado oficial, y con relación a la búsqueda de Ybarra,  el Comisionado indicó  "nosotros a partir del martes pasado, al tomar conocimiento del vecino extraviado, comenzamos inmediatamente con la búsqueda,  con todos los medios disponibles, pero lamentablemente hasta el día de hoy no se ha podido dar con su paradero”.

De esta manera comentó "en el día de hoy llegó un helicóptero de Gendarmería Nacional que ya está operando en la zona, recurso que se sumó a la ayuda de toda la gente que se comprometió en el rastrillaje para hallarlo”.

"Se sumaron muchos vecinos y amigos para colaborar con la policía, la Prefectura y la Gendarmería para la búsqueda de este vecino, al que ojalá podamos encontrar pronto y esperamos hallarlo sin ningún tipo de problemas”, concluyó. 

 

 

Valorar noticia