Caleta Olivia

Visita a las cisternas de Servicios Públicos en Punta Peligro

Días atrás, los inspectores de obra de Servicios Públicos S.E., Ing. Rubén Amado y Claudio Olivares, realizaron una visita a las cisternas ubicadas en el sector denominado Punta Peligro.
viernes, 31 de julio de 2015 · 16:31

El recorrido se basó en inspeccionar para saber cómo quedó el llenado del primer anillo que recordemos fuera realizado el día 20 de Julio.

Por otra parte, se dio inicio al encofrado del anillo superior de la Cisterna para su posterior llenado. Con esto quedarían los dos anillos que forman parte de la cisterna llenas y listas para completar los rompeolas interiores y posterior colocación del techo.

El Ing. Rubén Amado comentó que "en términos generales los trabajos se vienen realizando con normalidad y dentro de lo proyectado”, y respecto al sistema de sellado agregó "ya que el anillo está montado sobre una base, se coloca una goma especial que funciona como sellador de juntas, lo mismo se está realizando entre los dos anillos, allí también lleva una goma especial que cumple la función de sello como en todos los lugares que requieran unión”.

Finalmente, se destaca que este tipo de acciones, visitas e inspecciones de obras forman parte de los distintos procesos evaluativos de la empresa provincial con el fin de registrar los avances y procedimientos de las construcciones en el ámbito de la provincia de Santa Cruz.