FIESTA DEL LAGO

Los Caligaris y Rata Blanca brillaron en la cuarta noche y hoy el turno de Maramá y Rescate

La cuarta noche del festival, con Los Caligaris y Rata Blanca fue la más convocada, luego de la presentación del cantante latino, Chayanne. Hoy comienza la Peatonal Cultural, donde también se realizará la presentación de las candidatas a Reina Nacional del Lago, Expo Tunning, maratón de mozos y camareros.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 11:31

 

La banda liderada por los hermanos Diego y Martín Pampiglione desató el entusiasmo con el público presente en el Anfiteatro del Bosque y que disfrutaron de un show de calidad y gratuito, bajo la espléndida noche en El Calafate, luego de dos jornada con baja temperatura. En el escenario el grupo oriundo de barrio Residencial América presentó temas de su último disco, "Circología", aunque no se privó de tocar varios de sus temas clásicos con una mezcla de rock, ska y el himno de Córdoba, el cuarteto, compuestos en casi dos décadas de carrera,

Así como "Los Caligaris”, la banda emblemática de rock metal argentino, "Rata Blanca” también tuvo su primera presentación en El Calafate. Siendo su primera vez en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. La banda hizo vibrar a gran público que se dieron cita en el Anfiteatro del Bosque, para apreciar un show de 2 horas y con casi 20 canciones.

 

Rata Blanca es considerada una de las bandas de metal más importantes de Sudamérica. Así, durante el concierto, intercalando canciones de su más reciente producción titulada Tormenta eléctrica  con los éxitos de su amplia discografía.

 

Cuando el concierto cumplió cerca de hora y media el grupo agradeció y se retiró. Sin embargo, el público permaneció sin moverse en el anfiteatro y a la espera de más canciones, allí nuevamente los integrantes de Rata Blanca retornaron al escenario para interpretar más de sus éxitos y finalizaron con La leyenda del hada y el mago y Mujer amante.

 

Peatonal Cultural

 

Este jueves,  las actividades comenzarán bien temprano en la zona del Paseo y Anfiteatro del Bosque, iniciando con la peatonal cultural a partir de las 14 horas. A las 15 horas en el Paseo Peatonal se realizará la presentación de las candidatas a la Reina Nacional del Lago, y a las 18 horas con la primer maratón de camareros. Luego a la tarde noche, ya en el escenario las bandas locales y regionales, cerrando la noche del jueves, con los rosarinos "Rescate” y la banda del momento, los uruguayos "Márama”.