28 DE NOVIEMBRE

Despistó un colectivo de Taqsa y falleció el chofer

Más de 20 pasajeros fueron trasladados al nosocomio de Río Turbio tras el despiste de un colectivo de transporte de pasajeros de la empresa Taqsa, luego que el chofer de la unidad falleciese aparentemente de un paro cardíaco.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 07:31

Alrededor de la 01:00 despistó el colectivo de la empresa Taqsa que había arribado a 28 de Noviembre dejando pasajeros para luego tomar rumbo a la localidad de Río Turbio, a pocos metros de salir de dicha localidad se salió de la ruta nacional N° 40 arrasando el alambrado de una chacra.

Más de 20 pasajeros fueron trasladados al nosocomio de Río Turbio pero quien fue sacado prácticamente sin signos vitales fue el chofer que falleció aparentemente de un paro cardíaco.

La propietaria de la chacra dijo que "escuchamos un estampido muy fuerte cuando vimos el colectivo estaba en el patio. Se llevó puesto un galpón, nos vestimos y empezamos a socorrer con mi marido y mi hija a los pasajeros, vimos a una chica embarazada que lloraba pero creemos que fue por el susto. Vimos que entre los pasajeros intentaban reanimar al chofer en el suelo pero por lo que vi no reaccionaba, parece que el conductor se descompuso", la dueña de casa fue quien llamó a las ambulancias, policía y unidades de bomberos de la Cuenca Carbonífera que asistieron al lugar de inmediato.

 

En tanto el administrador de la oficina de la empresa Taqsa de 28 de Noviembre, Oscar López confirmó el fallecimiento del chofer de unos 45 años de edad quien era oriundo de la localidad de Río Gallegos. En las próximas horas será trasladado a Río Gallegos para la autopsia. También manifestó que de todos los pasajeros únicamente una señora embarazada fue internada bajo observación.(entiemporeal955.com.ar)

 

 

Otras Noticias