Comodoro: su hijo cumple años y pide ayuda para poder invitar a sus compañeritos

El nene iba a Salita de 4, pero hace 11 semanas que no tiene clases. Sin el teléfono de las otras mamis ni grupo de WhatsApp, la mamá del cumpleañero no sabe cómo contactarlas. Entonces publicó en redes un singular pedido, para que su pequeño no festeje sus 5 añitos solo.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 21:33

Mauro asiste a la Sala Verde -de 4 años- del turno mañana en el Jardín Nº496 del Barrio José Fuchs. "El jardín obviamente no me brinda los teléfonos y direcciones. Tengo los nombres de cada compañerito/a pero obviamente no los puedo hacer público", comienza la mamá su posteo en un popular grupo de Facebook.

"Los estamos buscando para entregar la tarjetita del cumple número 5 de nuestro pequeño. Y necesitamos que esten sus compañeros. Con todo esto que esta pasando, extraña y siente un montón a los chicos", remarca.

La madre de Mauro explica que "no tenemos grupo de whatsaap, ni nos conocemos mucho con las mamás ya que recién arrancaron sala de 4 este año y luego de las vacaciones no nos vimos más".

"Organizamos el cumple con todo nuestro esfuerzo para que sus 20 compañeros estén también y CREANME QUE EL LOS ESPERA A TODOS", enfatiza en su pedido, que espera que se vuelva viral para que suhijo pueda celebrar su cumpleaños junto a sus amiguitos del Jardín. (ADNSUR)