Prades recibió a la Comisión Normalizadora del Centro de Pensionados y Jubilados Municipales

En su despacho el Intendente mantuvo un encuentro junto a miembros de la Comisión, para poder visibilizar el trabajo que llevan adelante con respecto a sus trámites administrativos y futuros proyectos que tienen para el Centro.

En esta ocasión luego de un arduo trabajo que realizaron para poder poner en regla la personería jurídica y formar la futura comisión directiva, se acercaron para solicitarle a la Comuna la posibilidad de obtener un aporte para lograr culminar con la última etapa que les permitirá poder iniciar como corresponde con las actividades que se desarrollan en dicho establecimiento y en beneficio de todos los pensionados y jubilados.



En este contexto el Intendente Facundo Prades, explicó: “la comisión normalizadora está buscando acomodar todos los papeles administrativamente, contablemente y jurídicamente, para  hacer el llamado a elecciones y poder comenzar con la normalización del Centro de Jubilados, así que ya tienen bastante avanzado todos los requerimientos; yo estimo que en no menos de 30 días ya estará resuelto el problema para empezar a funcionar  con normalidad”, y añadió: “nosotros vamos a poder ayudarlos una vez que tengan todo en regla y la comisión como corresponde, así que seguramente les vamos a dar una mano para que puedan empezar a brindarle a sus asociados diferentes beneficios y servicios”



De la misma manera la Normalizadora del Centro, Irene Setuain manifestó: “teníamos una deuda de $59.000 pesos que hoy haciende a $15.000, porque hemos hecho ferias y muchas actividades para recaudar fondos y la finalidad de esta reunión era plantearle esta situación, por la cual nos ha dado una respuesta muy favorable, así que la verdad que nos vamos muy contentos”.


Más de Regionales
ASESINATO

Tragedia en un boliche patagónico: un chico de 16 años murió apuñalado

El boliche está ubicado en Puerto Madryn
Un adolescente de 16 años murió tras ser apuñalado dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada del domingo. El ataque ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el local Cleopatra Disco y por el hecho fue demorado un menor de 17 años, señalado como el presunto agresor. La Policía realizó un operativo en el lugar y la investigación busca determinar cómo se produjo el violento episodio.
POLICIALES

Policía de Santa Cruz secuestró 200 kilos de carne que no tenía justificada su procedencia

La Policía secuestró carne vacuna
Personal de la División Operaciones Rurales y del Comando de Patrullas de El Calafate secuestró alrededor de 200 kilos de carne bovina transportada sin justificar su procedencia durante un operativo de control en el acceso a la localidad. El hecho ocurrió cuando un vehículo intentó evadir el control policial, lo que derivó en un seguimiento preventivo y la posterior intervención judicial.