Caleta se suma a la cruzada solidaria de petroleros, CGT zona norte y Sindicatos Unidos

Será el 25 de Mayo, a través de un gran locro por el aniversario de la patria. Días atrás, Pico Truncado había anunciado dar continuidad al evento que realizó Río Gallegos a principios de mes, considerada la más grande de la historia de Latinoamérica.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:28

Esta mañana se realizó en Caleta Olivia una conferencia de prensa, anunciando la realización de una gran locreada para el 25 de Mayo, promovida por el gremio Petrolero, Sindicatos Unidos y la CGT zona norte, en un compromiso de unidad sin precedentes en beneficio de los trabajadores y sus familias.

Sin embargo, la invitación no sólo se limitó a los afiliados de cada una de las entidades sindicales, sino que se hizo extensiva a la comunidad en general.

Además de la adhesión manifestada en Pico Trucado por los Petroleros convencionales y Jerárquicos, la CGT zona norte, Panaderos, APAP, SOEP, Vigiladores, UPCN, UOCRA zona norte y la Agrupación SER Mujer, varios de ellos enmarcados en Sindicatos Unidos, en Caleta Olivia se sumaron Camioneros, Amas de Casa, Gastronómicos y SOEMCO.

El día viernes, Las Heras anunciaría también su participación en la campaña, extendiendo el alcance de la "locreada más grande del continente" inaugurada en Río Gallegos.