Los Amigos de Ford hacen el 2do Encuentro Multimarcas a beneficio en Caleta Olivia

La jornada del sábado se llevará a cabo el segundo Encuentro Multimarcas organizado por Los Amigos de Ford, el mismo será a beneficio del merendero del Barrio José Koltum. El evento dará inicio a las 13 hs. a unos pasos del Gorosito.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:30

Al respecto, Gabriel Vega quien es referente de esta agrupación, manifestó, “La idea es que podamos colaborar con los que más lo necesitan, es por eso que unimos nuestra pasión por los fierros e invitamos a los demás clubes que se dedican a esto, a la gente de las picadas y las motos de la región para hacer esta exposición”. Esta actividad cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

“En nuestro primer encuentro destinamos la colecta a elementos escolares que luego llevamos al Hogar de Niños, en este caso vamos a juntar alimentos no perecederos para el merendero del Barrio José Koltum. Por ende, solicitamos la colaboración de azúcar, leche, harina, levadura o galletitas”, y añadió: “por último le agradecemos al Prof. Gabriel Murúa de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad que nos atendió y se puso a disposición para colaborar con todas las sosas necesarias para la actividad”.

Por su parte el Supervisor de Deportes, Prof. Gabriel Murúa destacó el crecimiento que ha tenido esta actividad en este último tiempo y valoró que tengan la generosidad de recaudar alimentos para aquellos que mas necesitan, “desde la Comuna los apoyamos y acompañamos con algunas necesidades que nos plantearon y siempre con las puertas abiertas para ayudar”.