Río Grande: atacó a su ex pareja y a su ex suegra

Un verdadero raid de violencia tuvo un sujeto de 33 años luego de irrumpir en una casa de la Margen Sur donde su expareja se encontraba con su actual novio, agrediendo a ambos. El joven quedó internado en terapia intensiva dada la violencia de los golpes sufridos.

El hecho sucedió cuando un sujeto identificado como Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años, irrumpió en un domicilio de calle Infanta Isabel al 100 de la Margen Sur, donde atacó a su expareja, una mujer de 36 años y al joven que la acompañaba, Matías Sánchez, de 25 años.



La mujer recibió lesiones que no revistieron gravedad, pero su acompañante, Sánchez, recibió lesiones graves como la fractura del maxilar superior.



A causa de la lesión recibida este hombre fue trasladado al hospital, derivado al Cemep para estudios tomográficos, y luego enviado nuevamente al nosocomio, donde quedó internado en sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.



Cabe indicar que Villalobos, además, le robó el auto de su expareja con el que se trasladó a Chacra II donde agredió a su suegra y finalmente abandonó el auto en la rotonda del Cristo, con todos los cristales dañados.



En tanto hasta el momento la Policia continuaba con la búsqueda de Villalobos, quien se encontraba profugo para su detención.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.