Río Turbio: entraron a robar a la oficina del concejal Samir Zeidán

El edil denunció que le robaron un televisor LCD de 55 pulgadas, el cual se encontraba en su despacho.

El edil hizo referencia en el programa “Por la Tangente” a un hecho vandálico que sucedió en el despacho que tiene en el Honorable Concejo Deliberante local.



En comunicación telefónica con FM El Portal, Zeidán manifestó que después de los destrozos que sufrió el comité de la Unión Cívica Radical en Río Turbio, hoy se encontró con que le habían robado un televisor LCD de 55 pulgadas y papales revueltos. 



“Se encontró abierta la ventana de la sala de sesiones, rompieron parte de la pared y después se ve que se tomaron el tiempo de sacarlo con tranquilidad, porque tuvieron que desarmar una ventana, es lamentable. Para entrar a mi oficina, primero tienen que entrar al Concejo. Hicimos la denuncia correspondiente, esperaremos encontrar a algún responsable”, expresó.



Actualmente, no hay cámaras en el Concejo Deliberante y el sereno, que había empezado a trabajar en la gestión pasada, no estaba porque por la pandemia del Covid-19 estaba todo paralizado.



“Creo que esto tiene que ver con mi persona, sucedió con el comité, lo mismo en el Concejo Deliberante. Es llamativo y preocupante. Tomaremos los recaudos necesarios para que esto no suceda más”, recalcó.



En otro orden de temas, dijo que en la sesión ordinaria de este jueves, presentará un proyecto de resolución para que se insista en el cumplimiento de la Ordenanza N° 3003, con fecha 6 de septiembre de 2018, que habla sobre  la obligatoriedad de baños públicos en las entidades financieras: “Le vamos a pedir al intendente que intime y de un plazo de tres meses para hacerlo. Es una necesidad importante para los bancos locales”, enfatizó.



Fuente: Diario EL Cóndor 


Más de Regionales
POLICIALES

Secuestran plantas de marihuana en el asentamiento 23 de Abril de El Chaltén

La plantas fueron decomisadas
Personal de la Comisaría de El Chaltén intervino en el asentamiento "23 de Abril" tras detectar una planta compatible con cannabis en una huerta domiciliaria. El hecho ocurrió durante una recorrida preventiva en un sector ubicado cerca del Club de Hockey y la Agrupación Gaucha. Un hombre de 37 años reconoció el cultivo y entregó voluntariamente dos plantas.
DESPIDOS

Movilizaron en Tierra del Fuego contra el cierre de empresas y los despidos

Dirigentes sindicales nacionales se hicieron presentes
Organizaciones sindicales de distintos sectores se movilizaron en Río Grande para rechazar los despidos, defender la continuidad de la industria fueguina y cuestionar la reforma laboral. El frente gremial busca consolidar una estrategia federal de protesta frente al avance de las importaciones y el deterioro del empleo.